Nuestra firma, constituida como una sociedad Civil, tiene como objetivo proveer una amplia variedad de servicios legales a personas, empresas e instituciones gubernamentales, nacionales y extranjeras.
En Praxis, proponemos soluciones legales creativas, y atendemos todas las áreas del derecho vinculadas con la actividad comercial, muchas de las cuales exigen un alto grado de especialización. Por tanto, contamos con un equipo de abogados con una sólida formación académica que se mantiene en una constante actualización en cada una de las áreas de servicio que se ofrecen. La confianza y la lealtad son elementos esenciales en el desempeño de nuestra labor profesional.
Nuestra misión consiste en ser la mejor opción en consultoría, litigio y prestación de servicios legales, así como brindar a nuestros clientes asistencia jurídica integral y multidisciplinaria en forma honesta, leal y eficiente; contribuir a lograr sus objetivos y resolver con éxito sus transacciones, intereses y conflictos.
Nuestra visión consiste en establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes y contar con la dedicación para acompañarlos a su crecimiento profesional y económico.